¿Quiénes Somos?

“Todo lo que buscas a tan solo un click”
Promarket Latino es una plataforma de mercado online que te permitirá de manera fácil, rápida y segura realizar tus compras sin ningún inconveniente, siendo atendido por un equipo de profesionales, capacitados para prestar el mejor servicio y ayudando a mantener a las familias conectadas, a pesar de la distancia; trabajando en pro de mejorar y dejando un sello de confianza en nuestros clientes, siendo los más rápidos en realizar entregas en el área de mercado.
ProMarket Latino abarca gran parte del estado Carabobo, realizando envíos de lunes a domingo en un horario comprendido de 8:00am y las 8:00pm, con entregas puntuales y en buen estado. Enviamos tu encargo a donde lo desees y, para un mayor compromiso, somos nosotros mismos quienes nos encargamos de realizar las entregas de sus pedidos a la mano de quien lo necesita.

Misión

Somos una plataforma de servicio para el consumidor maximizando las compras de manera fácil y segura; donde podrás enviar los productos necesarios en los hogares de la familia venezolana, realizando la compra desde cualquier parte del país o incluso estando fuera.

Visión

La distancia no representa un problema cuando cuentas con un equipo de profesionales que te respalda y se encarga de que tu pedido llegue a su destino de manera segura y confiable, para ser consumido con tranquilidad.