Términos y Condiciones

USUARIO
En caso de registrarse, el usuario declara, ser mayor de edad, poseer capacidad legal para convenir y no tener ningún impedimento según las leyes Venezolanas, y establecer los parámetros del uso de esa página web exclusivo para uso legítimo, y acepta suministrar datos precisos y fiables en su veracidad, a la hora de crear el registro y/o actualizar los datos ya existentes.
Todas las cuentas de acceso creadas en el sitio web por los usuarios son consideradas propiedad de PROMARKETLA C.A. RIF: J-41285233-7, las cuentas podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento sin previo aviso.
La confidencialidad de los datos de la cuenta de acceso y contraseña del usuario son de su exclusiva responsabilidad, así mismo como lo son todas las actividades realizadas en la web, por medio del usuario registrado.
En el caso de ser diplomático o turista, debe realizar su registro con la opción de pasaporte y colocar los últimos 10 números de esa identificación.
TERMINOS GENERALES
1. PROMARKETLA C.A. tiene potestad absoluta de establecer las condiciones de uso de la página web y de la información suministrada mediante la misma.
2. PROMARKETLA C.A. tiene absoluta discreción para elegir, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido en la página web.
3. PROMARKETLA C.A. podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página web por comentarios no aptos u obscenos sin previo aviso, y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
4. PROMARKETLA C.A. se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página web sin ninguna justificación ni aviso, bajo su única discreción y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
5. PROMARKETLA C.A. podrá modificar, eliminar, o agregar productos al catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
6. PROMARKETLA C.A. podrá modificar, los precios de los productos del catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
7. PROMARKETLA C.A. no será responsable frente al usuario ni frente a ningún tercero por los daños, infracciones, violaciones, o cualquier clase de ilícitos que pudieran realizarse, como consecuencia del mal uso de la página web por parte de los usuarios.
8. PROMARKETLA C.A. no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier suspensión en la página web.
9. PROMARKETLA C.A. no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página web.
10. PROMARKETLA, C.A. no será responsables por los servicios a terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien.
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR USOS Y CONTENIDOS
1. El usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en la página web.
2. El usuario se compromete a cumplir con toda la reglamentación aplicable y es el único responsable para todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña y con relación a la información o material que incluya en la página web.
3. El usuario tiene terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de PROMARKETLA C.A. o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:
• Cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad y honor.
• Publicar cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres o del orden público.
• Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos.
• Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños a los contenidos de la página web.
• Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier producto o servicio. Sin previa autorización ya que de manera obligatoria debe existir un contrato con la empresa PROMARKETLA C.A. para realizar algún tipo de publicidad.
CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS
PROMARKETLA C.A. podrá revelar información del usuario en los siguientes casos:
1. Si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa.
2. Si fuese requerido a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones.
3. Si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros.
4. Cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de PROMARKETLA C.A.
POLITICAS PARA LA COMPRA
1. Para realizar la compra deberá estar registrado e ingresar en el portal con su usuario y clave.
2. Para realizar la compra deberá tener un consumo mínimo de acuerdo al monto de $10, en el carrito de compra.
3. La razón social de la factura de la compra (sea persona jurídica o natural), será la que corresponde a los datos de registro del usuario. La veracidad de los datos suministrados será su responsabilidad.
4. Los productos del campo, charcutería y carnicería serán vendidos en unidades; se garantizara el peso equivalente según lo reflejado en la descripción de cada producto, con una desviación de al menos 5%.
5. En caso que el inventario del producto seleccionado se termine antes de finalizar la compra, al momento del pago, la página no le permitirá concluir la compra.
6. Se deja expresa constancia que los precios publicados en la página web podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento de la compra por parte del usuario.
7. No aplica anulación de pedidos ni reintegro de dinero.
8. En caso de fallas en el stock de los productos la empresa enviará un producto similar que tenga el mismo precio. No se reintegra el dinero.
9. Para las compras realizadas en dólares en efectivo cuyo monto total de la factura exprese centavos de dólar, PROMARKETLA C.A. a través de su personal encargado de hacer la entrega de la mercancía adquirida, se responsabiliza en dar vuelto en moneda nacional.

POLITICAS DE ENTREGA
1. El servicio logístico de los pedidos será realizado por una empresa de servicio contratada por PROMARKETLA C.A., bajo sus estándares de calidad. El despacho de los pedidos se realizará en un máximo de 10 horas de realizada la compra.
2. Los pedidos serán enviados en cajas o bolsas selladas para garantizar su exactitud, por lo cual será necesario que el cliente lo verifique en presencia de la empresa de servicio logístico de entrega, ya que luego de su revisión quedará exento de responsabilidad tanto PROMARKETLA C.A como la empresa de servicio logístico de entrega, cualquier reclamo u opinión debe ser canalizado a través de atención al cliente vía telefónica en horario de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 7:00 pm.
3. El horario de despacho a la dirección de entrega indicada por el usuario será de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 8:00 pm.
4. Los días 25 de diciembre y 1° de enero, no se harán despachos.
5. PROMARKETLA C.A. se reserva el derecho de modificar los días y horas de despacho, sin previo aviso.
6. Al momento de registrar la dirección de entrega el cliente deberá indicar el nombre y número de contacto de la persona que va a recibir la compra.
7. La dirección de entrega debe ser suministrada de forma detallada. Su veracidad será responsabilidad del usuario.
8. Es responsabilidad del cliente que la persona indicada como receptor del pedido se encuentre en el horario acordado con la empresa de servicio logístico. De no encontrarse en la dirección de entrega, el despachador dejará un aviso notificando su visita. El cliente deberá comunicarse PROMARKETLA C.A. para reprogramas nueva fecha de entrega.
9. Para aquellos productos que se indiquen en nuestra página web serán despachados única y exclusivamente los días hábiles.
10. Los pedidos serán entregados en la entrada del inmueble (edificio, casa o centro comercial), el personal de la empresa de servicio logístico no está autorizado a llevar las entregas al interior del inmueble (apartamentos, casa u oficina); en aquellas residencias cerradas, el personal de la empresa de servicio logístico solo podrá llegar hasta la garita de seguridad o hasta donde la seguridad se lo permita.
11. Debido a que por razones de caso fortuito o fuerza mayor no pueda realizarse la entrega, se le notificará al usuario vía telefónica y se asignará una nueva fecha de entrega.
POLITICAS DE PAGO
1. Aplican las políticas del banco emisor de la tarjeta de crédito.
2. El pago de cada pedido tendrá que realizarse en una sola transacción y con una tarjeta de crédito propia del titular de la cuenta de usuario de PROMARKETLATINO.COM.
3. El portal del pago pertenece a una empresa de servicio contratada por PROMARKETLA C.A. bajos sus estándares de calidad, contando con certificado de seguridad SSL, si el usuario decide continuar con la operación, PROMARKETLA C.A. queda libre de cualquier responsabilidad.
4. Una vez que sea procesado y confirmado el pago se le enviara una notificación al correo electrónico registrado por el usuario.
5. PROMARKETLA C.A. no recolecta, ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación.
6. Cuando el pago es efectuado vía transferencia de otros bancos, el usuario deberá esperar la confirmación del pago para el despacho de su pedido.
POLITICAS DE FACTURACION
1. La razón social de la factura de la compra (sea persona natural o jurídica), será la que corresponde a los datos de registro del usuario. La veracidad de los datos suministrados será su responsabilidad.
En caso de ser Agente de Retención, deberá realizar el 100% del pago y comunicarse con Atención al cliente de PROMARKETLA C.A., para presentar el original del Comprobante de Retención y copia de la factura.
POLITICAS DE RECLAMOS, DEVOLUCION, CAMBIO Y REEMBOLSO
1. Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Centro de Atención al Cliente y vía telefónica, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o al correo.
2. Deberá efectuarse dentro del lapso máximo de 24 horas, posteriores a la compra, en días hábiles.
3. Toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se evaluara que el producto presente las siguientes condiciones:
• No apto para uso o consumo.
• No debe presentar señal de consumo parcial o uso inadecuado.
• En el caso de bebidas alcohólicas PROMARKETLA C.A. escalara el reclamo con el proveedor para su verificación.
4. El usuario debe firmar el formato de devolución que entregara la empresa de servicio logístico al momento de despachar el producto del cambio.
5. El cambio se hará exclusivamente por el mismo producto o algún otro del mismo valor. No aplica reembolso en dinero.
6. No aplica anulación de pedidos, ni reintegro de dinero.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Introducción

Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos, es por ello que asumimos con compromiso y responsabilidad el resguardo de tu información.

Queremos informarte del tipo de datos que recogemos y por qué los recogemos cuando utilizas nuestros servicios

Utilizamos los datos para crear y mejorar los servicios.

Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Una vez inscrito en Promarket Latino, el usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de inscripción incluyendo:

• La dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, Promarket Latino conservará la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.

• La información de la inscripción como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, correo electrónico, etc.

• La clave.

Promarket Latino podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Si decidimos introducir algún cambio material a nuestras Políticas de Privacidad, te notificaremos publicando una versión actualizada de las Políticas en esta sección o mediante el envío de un e-mail o informándolo en la página principal u otras secciones del sitio para mantenerte actualizado de los cambios realizados.

La información que recabamos

Para empezar a disfrutar de los servicios de Promarket Latino deberá inscribirse, suministrando ciertos datos personales (“Información Personal”) completos y exactos. Podremos solicitar, recabar y almacenar la siguiente Información Personal: nombre, número de documento, información física de contacto (como número de teléfono domicilio, dirección de e-mail, etc.). Promarket Latino podrá confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autorizas expresamente. La información que Promarket latino obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial.

Se acuerda expresamente que en cualquier momento el usuario inscrito en Promarket Latino podrá solicitar la baja o cierre de su solicitud de inscripción, y/o el cierre de su cuenta o eliminación de su cuenta e información de la base de datos de Promarket Latino.

Promarket Latino recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de su sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro sitio web), qué navegador están usando, y sus direcciones IP, entre otra información podrá ser almacenada y retenida.

En cuanto a los potenciales usuarios, Promarket Latino no almacenará nombres, direcciones postales, datos bancarios, números de cédula de identidad y/o documentos de identidad, ni ninguna otra información que permita identificar o haga identificable a una persona. Solo almacenará números de teléfonos celulares, dirección y correos electrónicos.

Confidencialidad de la información

Una vez inscrito en su sitio Web, Promarket Latino no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el usuario consiente en forma expresa que Promarket Latino transfiera total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con Promarket Latino, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos obligados a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Promarket Latino no responderá por la información que sea revelada.

Clave Personal

Para acceder a los servicios reservados, únicamente para los usuarios debidamente inscritos, los usuarios dispondrán de una clave personal. Siendo el Usuario el único responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su Clave.

Menores de Edad

Nuestros servicios solo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores.

Cookies

El usuario y el visitante del sitio Web de Promarket Latino conoce y acepta que Promarket Latino podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las “Cookies”). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios de nuestro Sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre Promarket Latino , perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también podremos utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. Promarket Latino podrá agregar Cookies en los e-mails que envíe para medir la efectividad de las promociones.

Utilizamos adicionalmente las Cookies para que el usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las inscripciones, la actividad del usuario y otros conceptos para acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a Promarket Latino.

Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el usuario así lo desee.

Se aclara expresamente que estas políticas cubren la utilización de Cookies por este sitio y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes. Nosotros no controlamos el uso de Cookies por terceros.

Spam

Promarket Latino y sus usuarios no aceptan conductas consideradas “spamming”, ya sea en opiniones, preguntas, respuestas y/o el envío no solicitado de correos electrónicos. Queda absolutamente prohibido el envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza entre los usuarios de Promarket Latino

Promarket Latino podrá suspender o inhabilitar definitivamente a aquellos usuarios que violen esta política.

Orden de autoridades competentes – Requerimientos Legales

Promarket Latino coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo, en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

Además, Promarket Latino se reserva el derecho (y Los autoriza expresamente a ellos) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando hayan motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por Promarket Latino a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por Promarket Latino independientemente que no exista una orden judicial o administrativa.

Seguridad. Almacenamiento de la información

Promarket Latino está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, Promarket Latino usa los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers (“SSL”). Promarket Latino considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet.

Cambio en las preferencias de e-mails

Promarket Latino quiere mantener a sus usuarios actualizados en todo momento sobre promociones, novedades, cambios, etc. los usuarios pueden seleccionar los e-mails e información promocional que gustarían recibir de Promarket Latino.

Si no quieres recibir correos electrónicos, puedes cambiar tus preferencias de e-mail siguiendo las instrucciones que proporcionamos en nuestras comunicaciones o accediendo a tu cuenta